• Lunes a Miercoles

    09:30 a 13:30 - 16:00 a 20:00

  • Jueves y Viernes

    09:30 - 20:00 (Horario continuo)

  • Sábado

    09:00 - 14:00

Tinte+Mechas

¿Qué es Tinte + Mechas? Tinte + Mechas es una técnica de coloración que agrega individualidad a su cabello al levantar u oscurecer su base natural y agregar un hermoso contraste con reflejos o bandas de color para acentuar perfectamente su corte de cabello.
Nuestro equipo usará papel de aluminio para separar mechones o bandas de cabello para crear campos tonales de color en áreas estratégicas. El resto del cabello está teñido para fusionar y difuminar los colores, para dar un efecto totalmente moderno incluso al look más clásico.

Compromiso: Alto 4 – 6 semanas

Excelente para: crear tonos contrastantes específicos para la forma de tu cabello, lo que da como resultado un efecto multi-tonal.

Pre-Color: Se requerirá una prueba de sensibilidad simple con 48 horas de anticipación en este servicio de color si llevas más de 6 meses desde la última vez que te aplicaste un color.

Sellado de color: El cabello teñido necesita un cuidado especial para garantizar que conserve su vitalidad y brillo. System Professional Color Look sella los pigmentos de color mientras que complejo Fibrachrome protege activamente contra la degradación y la alteración de color. Al mismo tiempo, los agentes acondicionadores especiales complementados con aloe vera mejoran el brillo en la superficie del cabello. Recomendamos que se use después de cada servicio de color para mantener un brillo de color duradero.

 

Una experta en casa: Después de cada cita, es importante mantener su color en casa para asegurarse de que se mantenga fresco y vibrante durante el mayor tiempo posible. Por esta razón, nuestros estilistas tienen un conocimiento excepcional de las gamas profesionales más avanzadas de cuidado del cabello. El cabello de calidad profesional requiere mantenimiento utilizando productos profesionales de salón y nuestros estilistas podrán hacer recomendaciones para adaptarse a su color, así como ayudarlo a desarrollar un régimen personalizado de cuidado del cabello en el hogar.