• Lunes a Miercoles

    09:30 a 13:30 - 16:00 a 20:00

  • Jueves y Viernes

    09:30 - 20:00 (Horario continuo)

  • Sábado

    09:00 - 14:00

Lopez Peluqueros

La enzimoterapia, el tratamiento para reparar y alisar el cabello.

 

Adictas al liso atención: después del alisado japonés, la queratina y la taninoplastia, llega la enzimoterapia, un alisado de la forma más natural, registrado como bio, sin ningún componente químico perjudicial para el pelo, y que se puede repetir tantas veces como se quiera. ¿Eso es posible? Sí, de la mano de la firma Bella Kosmetik, llamado Enzimotherapy Excellence, y desde ahora en nuestro salón para ofrecértelo.

Este avance tecnológico que llega de Estados Unidos y ya esta presente en 32 países, es el resultado de una larga investigación para obtener una fórmula de tratamientos más versátil para alisar el cabello de forma natural, de dentro hacia fuera, sin el resultado plastificado que aportan otros tratamientos como la queratina, ya que este último es solo apto para cabellos fuertes. La queratina, por ejemplo, impide que entre cualquier nutriente como mascarillas, suavizantes o aceites, que rebotan en el pelo y nunca llegan a penetrar en el folículo capilar ni a enriquecerlo. Con el tiempo y la repetición de la queratina, el cabello comienza a debilitarse y a sufrir daños, muchas veces irreparables.

 

Las nuevas tendencias en belleza y cuidado capilar giran en torno a productos más naturales, que regeneren y reconstruyan la fibra, y aporten nutrición, brillo y una textura suave. Por ello, los laboratorios comenzaron a trabajar primero con el ácido tánico, un conservante natural que aplicado a la estética, ha logrado efectos muy beneficiosos para el cabello. Al proceso de alisado con un tratamiento con ácido tánico como principio activo le llamaron taninoplastia, y posteriormente le añadieron enzimas como chistera y alpha-lupaline, vitaminas y minerales, entre otros, naciendo así el actual Enzymotheraphy.

La enzimoterapia es capaz de “domar” hasta la melena más rebelde e incontrolable, Con esas enzimas y el calor de la plancha, se consigue alisar el cabello, con un acabado liso, brillante y reconstruido, nunca conseguido hasta ahora. Este tratamiento no modifica la estructura interna del cabello no modifica la estructura interna del cabello como hacían los anteriores, no pica en el cuero cabelludo, y es apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia; deja un aspecto natural y manejable, con brillo, sedosidad y resistencia.

¿Queda el pelo tan planchado como con el alisado japonés? Si, el resultado es liso como una tabla. Pero si se quiere un efecto más suave, puede utilizarse secador en lugar de plancha en el último paso del tratamiento, y modularlo, tú eliges si va desde liso extremo hasta un rizo redefinido, o simplemente un anti-encrespamiento.

¿Es compatible con los tintes? No solo es compatible: repara y potencia el color aplicado.

¿Y con el pelo estropeado previamente por otras técnicas? Aconsejamos especialmente en cabellos castigados, secos, porosos y difíciles de manejar, e incluso se puede aplicar con extensiones, siempre que éstas sean de pelo 100% natural.

¿Se permite rizar el pelo con tenacilla o moldearlo después del tratamiento? Recomendamos no hacerlo (o evitarlo), en los primeros días posteriores al tratamiento, después, sin problema. El cabello responde a cualquier tipo de peinado, y una vez te lavas el cabello, vuelve a estar liso.

No se trata de brujería o milagros, la tecnología avanza y con ella intentamos dibujar sonrisas. Ya puedes disfrutar y presumir del cabello que siempre habías soñado. ¿Quieres más información sobre la Enzimoterapia? ¿Necesitas asesoramiento? Visítanos sin compromiso y te ayudaremos a elegir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Para mas información y reservas pincha en el siguente enlace

https://lopezpeluqueros.com/producto/reserva-alisado-taninoplastia

Publicar un Comentario

×