• Lunes a Miercoles

    09:30 a 13:30 - 16:00 a 20:00

  • Jueves y Viernes

    09:30 - 20:00 (Horario continuo)

  • Sábado

    09:00 - 14:00

Lopez Peluqueros

Movember es una comunidad de rockstars que recauda dinero, marcando la diferencia en la salud mental & prevención del suicidio, el cáncer de próstata y el cáncer testicular. 

 

Movember   nació en el 2003, y que en la actualidad se encuentra en auge; el motivo principal es que los hombres se dejen crecer el bigote (Moustache) durante el mes de noviembre (November), con la intención de crear conciencia a las demás personas sobre el cáncer de próstata, de testículo y la depresión masculina.

El movimiento Movember comenzó con un pequeño grupo de jóvenes que comenzó a dejarse crecer el bigote y recaudar dinero para concientizar a la sociedad, y un año después, en el 2004, se registró como la Fundación Movember; ahora se ha convertido en un evento global, en el año 2012, el Global Journal incluyó a Movember como una de las 100 ONG más importantes del mundo.

 

Durante todo el mes de noviembre, miles de hombres comparten sus fotos con bigote en las redes sociales, utilizando el hashtag #Movember.

Si quieres formar parte del movimiento #Movember debes seguir las siguientes reglas:

  • El primer día de noviembre debes tener la cara completamente despejada.
  • Déjate crecer un bigote, del estilo que prefieras.
  • Comparte tus fotos en redes sociales con el hashtag #Movember.
  • Visita el sitio oficial de Movember y contribuye con tu donación, o participa como voluntario y comparte información para crear conciencia a las demás personas.
  • El primer día de diciembre podrás volver a rasurarte. Además de concientizar a los hombres de que deben acudir periódicamente a revisiones médicas con un urólogo, para detectar a tiempo posibles enfermedades; también durante este mes se recauda dinero para los tratamientos e investigaciones.        ¿QUÉ ES EL CÁNCER DE PRÓSTATA? La próstata es una glándula situada justo debajo de la vejiga, delante de los intestinos. Produce un fluido que protege y enriquece el esperma. El cáncer de próstata se produce cuando algunas células de la próstata se reproducen mucho más rápido de lo normal, dando lugar a un tumor. Si no se trata, las células cancerosas de la próstata pueden acabar propagándose e invadir partes distantes del organismo, especialmente los nódulos linfáticos y los huesos, causando tumores secundarios mediante un proceso conocido como metástasis. Uno de los aspectos más preocupantes de la enfermedad es que la mayoría de los cánceres de próstata se desarrollan sin que los hombres experimenten síntomas en las primeras etapas.  ¿QUÉ ES EL CÁNCER DE TESTÍCULOS? Los testículos son parte del sistema reproductivo del hombre y se encargan de producir hormonas masculinas (principalmente testosterona) y esperma. El cáncer de testículo se inicia a modo de crecimiento anormal o tumor que se desarrolla en uno o ambos testículos. Más del 90% de los cánceres de testículos se desarrollan en las células germinales, que son las encargadas de producir esperma. Los tumores testiculares secundarios son causados por células cancerosas que se propagan a los testículos desde otras partes del organismo (matástasis). Estos cánceres son mucho menos comunes que las formas anteriores de cáncer de testículos.   SALUD MASCULINA Los hombres mueren 4.5 años antes que las mujeres. Por razones que son principalmente prevenibles. Lo que significa que no tiene que ser así: todos podemos tomar medidas para llevar una vida más saludable, feliz y larga.  Un problema de tal envergadura necesita mentes brillantes y grandes soluciones. Pero existe una solución mas pequeña y peluda para la crisis masculina. Déjate crecer un Mo este Movember para recaudar fondos y crear conciencia por la salud masculina, impide que los hombre mueran demasiado jóvenes.  Dejate el bigote, utiliza el hashtag #Movembre y regístrate en Movember.com