• Lunes a Miercoles

    09:30 a 13:30 - 16:00 a 20:00

  • Jueves y Viernes

    09:30 - 20:00 (Horario continuo)

  • Sábado

    09:00 - 14:00

Lopez Peluqueros

BRAZILIAN BALAYAGE EXPERT

La técnica de Balayage es una tendencia muy demanda en el mundo de la peluquería, creada con una técnica a mano alzada, ofrece resultados naturales, con cabellos que parecen bañados por el sol, donde se aprecia un degradado de rubios.
Antes de hacer este tipo de trabajos es muy importante hacer un diagnóstico previo. Conocer la historia del cabello, no es lo mismo un cabello ya tratado con coloración que otro natural, saber si ha tenido algún otro tipo de tratamientos como un alisado, donde hay que tener un cuidado especial al tratarse de productos altamente ácidos. Conocer las expectativas del cliente y verificar mediante una mecha prueba que es factible llegar al tono deseado, siempre teniendo como meta principal la salud del cabello, así como asesorar de los cuidados posteriores a seguir en casa para que permanezca el cabello sano y tratado.
Habrá que tener en cuenta el tono natural del cabello como de la piel para recomendar el resultado mas natural y bello, pudendo hacer desde un Power Blond hasta una Morena Iluminada.
La técnica Balayage ha ido evolucionando con el tiempo hasta llegar a las Braziliam Balayage, mas depurada y que cada vez tienen mas éxito.
Una técnica ideal para conseguir un aclarado con muchísima luminosidad, además crear un Contouring enmarcando el rostro y el largo del cabello con un halo de luz, a su vez proporciona profundidad creando una transición desde la raíz mas sombreada fundiendose con las mechas mas claras de las puntas.
Este tipo de trabajo puede parecer «costoso», pero te explicamos algunos factores a considerar en el calculo.
Un Balayage es un proceso muy especializado, que tarda un promedio de 6 horas de trabajo en realizarse. Compromiso de productos de alta calidad para obtener el mejor resultado. El retoque puede hacerse desde 6 meses hasta un año. El asesoramiento previo para cada cliente, esto significa que cada cliente se le hace un diagnostico  y consulta sobre sus expectativas, considerándose detalles como el tono de piel, cabello etc… tal y como detallamos anteriormente. Ofreciendo un resultado impecable para que el cliente se sienta satisfecho con el resultado final.
En nuestro salón somos expertos en esta técnica tras haber hecho muchas formaciones con los mejores peluqueros a nivel mundial como Romeu Felipe y Rodrigo by Bravin Creativ entre otros.
Nuestra forma de trabajar es agendar una cita previa para el diagnostico, tras este paso previo habría que hacer una reserva en el siguiente enlace https://lopezpeluqueros.com/producto/reserva-balayage/ y para finalizar agendar cita para el dia del trabajo.

 

 

 

Comentarios

  • A. L

    26 de enero de 2022
    respuesta

    Muy interesante

Publicar un Comentario

×